Altos del Valle III
El proyecto Altos del Valle en Cuenca consta de 22 unidades habitacionales tipo townhouses, ubicadas en un sector de gran crecimiento inmobiliario. Esta tipología permite una alta densidad habitacional con baja altura, aprovechando al máximo los servicios del sector como educación, áreas verdes y comercios, sin necesidad de desplazarse lejos. Además, su proximidad al transporte público mejora la conectividad y calidad de vida de los residentes.
El diseño arquitectónico y la distribución de las viviendas se basaron en estudios de mercado del público objetivo, lo que asegura un rápido retorno de la inversión al ajustarse a las necesidades y preferencias de los compradores. Las viviendas combinan eficiencia, funcionalidad, estética y confort, ofreciendo espacios amplios, acabados de alta calidad y detalles modernos. Las áreas comunes están diseñadas para fomentar la convivencia y el disfrute de los residentes.
La ubicación estratégica del proyecto garantiza acceso a diversos servicios y comodidades, haciendo de Altos del Valle una opción ideal para una vida cómoda y sostenible en un entorno urbano en crecimiento.